Veterinarios en Salamanca

Veterinarios en Salamanca

En Club Veterinario Salamanca te encontrarás un gran equipo de profesionales veterinarios. Disponemos de los más completos servicios clínicos para mascotas en Salamanca. Por otra parte, contamos con un servicio a domicilio y con un servicio especializado en peluquería para mascotas.


Además de nuestra amplia variedad de servicios veterinarios y de la calidad de trabajo de nuestros profesionales en veterinaria, disponemos de promociones especiales. Estas funcionan cada cierto tiempo y pueden ayudarte a ahorrar sin olvidar el correcto cuidado de tu mascota.

Nuestros servicios clínicos

Entre los servicios para mascotas que tienen que ver con la prevención en salud, disponemos de servicio de identificación, vacunación y desparasitación. Además, también ofrecemos el servicio de medicina preventiva para animales y de diagnóstico de imagen.


Por supuesto, ofrecemos asesoramiento para una correcta nutrición de cada mascota, analizamos los comportamientos anormales, realizamos análisis e intervenimos quirúrgicamente cuando es necesario. También contamos con peluquería para mascotas. Cortamos pelo y limpiamos con productos especiales: tú mascota estará limpia sin esfuerzo alguno para ti.

Nuestro servicio a domicilio

Sabemos que a los humanos no nos gusta ir al médico y los que tenemos mascotas desde hace tiempo sabemos que tampoco les gusta ir al veterinario. Por eso, ofrecemos un servicio a domicilio para que tu animal de compañía no sufra estrés por el hecho de tener que salir de su entorno habitual. 


Además, este servicio en el hogar es muy agradecido por la parte de los dueños más ocupados. Con la vida estresante que llevamos hoy en día en el panorama laboral, muchas veces disponer de tiempo para ir al veterinario supone un problema de desajuste horario. Sin embargo, la salud de tu mascota no debe esperar. Por eso, también, ¡si no puedes venir tú, vamos nosotros!

Llámanos para consultarnos lo que necesites, estamos a tu disposición.

Peluquería y promociones

Nuestro servicio de peluquería

Por suerte, nuestros clientes no solo nos visitan cuando sus animales están enfermos. En Club Veterinario Salamanca los dejamos muy guapos en nuestra peluquería y a ti te ahorramos tener que ocuparte de la limpieza de tu mascota personalmente.

Grandes descuentos y promociones

Si quieres que el dinero no sea una preocupación más en el cuidado de tu mascota, hazte socio del Club. Te proporcionamos una serie de ventajas y las tarifas más económicas con nuestras promociones exclusivas. 


El bienestar de tu mascota es lo primero para nosotros. Todos nuestros servicios están orientados a que el veterinario sea una parte más de su vida y no un mal rato. Confía en nosotros y cuidaremos de él como se merece. Te esperamos.

Nuestra prioridad es que el veterinario sea una parte más de su vida y no un mal rato, conoce nuestra clínica

© 2021 Rita y Nico S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital